En la XVIII asamblea anual de la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (APRIMIN), se eligieron 6 nuevos miembros del directorio para el periodo 2022-2023, entre los cuales figura Sofía Arrigoni, directora del Grupo Arrigoni y gerenta general de Arrigoni Ambiental SpA. y Proindar SpA.
Desde el 2003, APRIMIN, que actualmente cuenta con 113 empresas asociadas, agrupa a los proveedores de la minería en torno a su racionalización, protección, progreso y perfeccionamiento, dentro del cumplimiento estricto de las normas éticas, comerciales y de libre competencia y las mantiene actualizadas en cuanto a la información reglamentaria y técnico-científica. De esta manera, la entidad estudia los problemas del rubro y promueve soluciones desde el ámbito privado, que ayudan al desarrollo de este sector y del país.
Sofía ha ganado una consideración natural en estos puestos empresariales de jerarquía, que son de alta responsabilidad, pero también, y como ella misma declara, una gran oportunidad para su crecimiento personal y profesional. El liderazgo y rápida consolidación en el Grupo Arrigoni, fruto de su naturaleza ágil, trabajo visionario y un particular carisma que no deja de encantar a su equipo de colaboradores, la jóven abogada representa cabalmente los principios de la familia empresaria Arrigoni y la hacen digna representante de la tercera generación familiar.