Sofía Arrigoni, nueva directora en APRIMIN

Sofía Arrigoni, nueva directora en APRIMIN

En la XVIII asamblea anual de la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (APRIMIN), se eligieron 6 nuevos miembros del directorio para el periodo 2022-2023, entre los cuales figura Sofía Arrigoni, directora del Grupo Arrigoni y gerenta general de Arrigoni Ambiental SpA. y Proindar SpA.

Desde el 2003, APRIMIN, que actualmente cuenta con 113 empresas asociadas, agrupa a los proveedores de la minería en torno a su racionalización, protección, progreso y perfeccionamiento, dentro del cumplimiento estricto de las normas éticas, comerciales y de libre competencia y las mantiene actualizadas en cuanto a la información reglamentaria y técnico-científica. De esta manera, la entidad estudia los problemas del rubro y promueve soluciones desde el ámbito privado, que ayudan al desarrollo de este sector y del país.

Sofía ha ganado una consideración natural en estos puestos empresariales de jerarquía, que son de alta responsabilidad, pero también, y como ella misma declara, una gran oportunidad para su crecimiento personal y profesional. El liderazgo y rápida consolidación en el Grupo Arrigoni, fruto de su naturaleza ágil, trabajo visionario y un particular carisma que no deja de encantar a su equipo de colaboradores, la jóven abogada representa cabalmente los principios de la familia empresaria Arrigoni y la hacen digna representante de la tercera generación familiar.

EL IMPACTO DE LA TECNOLOGÍA EN LA GESTIÓN DE RESIDUOS

Lo último

EL IMPACTO DE LA TECNOLOGÍA EN LA GESTIÓN DE RESIDUOS

Innovaciones centradas en la trazabilidad, software para gestión de información y el uso de sistemas semiautomatizados para la segregación, son algunas de las tecnologías utilizadas en la gestión de residuos para mejorar su tratamiento y posterior valoración. Los avances con respecto a la Ley de Responsabilidad Extendida del Productor (REP) han forzado una evolución en…

Ir a leer el artículo

Grupo Arrigoni, más de 65 años de experiencia en el desarrollo de infraestructura industrial, vial y comercial.

Área Industria y Construcción
Área Concesiones
Área Ambiental