Arrigoni Ambiental ha dado un paso adelante en la fabricación y entrega de 11 bodegas modulares T32 para almacenamiento de sustancias y residuos peligrosos (Suspel y Respel), por un proyecto adjudicado a través de licitación.
Estas bodegas modulares M-aga de Arrigoni Ambiental, diseñadas para cumplir con los más altos estándares de seguridad y eficiencia, incluyen un sistema de iluminación incorporado, lo que garantiza su operatividad bajo diversas condiciones. Este avance refleja el compromiso continuo de Arrigoni Ambiental con la innovación y la excelencia en soluciones de infraestructura modular.
Las bodegas de Arrigoni Ambiental bodega han sido diseñadas y construidas en estricto cumplimiento con la normativa chilena vigente, siguiendo las directrices establecidas en el Decreto Supremo N°78/2010 y la Norma Chilena NCh 935/1, asegurando que nuestras instalaciones poseen una resistencia mínima al fuego de 120 minutos en sus muros.
Estas medidas garantizan un entorno seguro y protegido, minimizando los riesgos de incendios y asegurando la integridad de nuestras operaciones y la seguridad del personal.
Además, las bodegas m-aga utilizan ARS®- Grating Original Arrigoni, fabricado por Proindar, empresa sinérgica del Grupo Arrigoni, a partir de Acero Verde. Este acero proviene del reciclaje de chatarra ferrosa por parte de AZA, considerando el acero que se obtiene de neumáticos fuera de uso valorizados por Arrigoni Ambiental NFU, también parte del Grupo Arrigoni.
Este proceso fomenta una economía circular, reduciendo residuos y promoviendo la sustentabilidad en la industria. Así, Bodegas M-aga no solo optimiza sus instalaciones, sino que también contribuye activamente a la protección del medio ambiente.