brujula-del-bosque

LA EMPRESA

Arrigoni Ambiental es una empresa sinérgica del Grupo Arrigoni, destinada a proveer al mercado industrial nacional y regional de infraestructura, productos y servicios integrales para la protección ambiental y seguridad ocupacional; por medio de la gestión aplicada al uso industrial de productos químicos identificados como sustancias y residuos peligrosos (suspel/respel).

Estudiamos constantemente las tecnologías del desarrollo sustentable y gestionamos alianzas estratégicas con entidades que nos complementen en nuestra carrera hacia el desarrollo de la economía circular en la industria, de manera de proveer a nuestros clientes de herramientas vanguardistas que aseguren su desarrollo íntegro, con un pleno cumplimiento de las normativas ambientales y una total seguridad laboral de sus trabajadores.

linea produccion bodegas

FABRICACIÓN DE PRODUCTOS TÉCNICOS ALMACENAJE RESPEL Y SUSPEL

gestion-respel-suspel

ASESORÍA Y GESTIÓN DE SUSTANCIAS Y RESIDUOS PELIGROSOS

sistemas-gestion

SISTEMAS DE GESTIÓN SUSPEL Y RESPEL

capacitaciones

CAPACITACIONES SENCE Y ESPECIALES

gama-servicios

COMPLETA GAMA DE SERVICIOS

NUESTRA MISIÓN

Proteger el medioambiente y contribuir al futuro sustentable, integridad legal y seguridad de los trabajadores en la industria pública y privada; por medio del suministro de capacitación, asesorías, sistemas de gestión, productos técnicos avanzados y servicios integrales, destinados a la gestión de productos químicos identificados como sustancias y residuos peligrosos. Nuestro norte es asegurar el rol socioeconómico y productivo de las empresas, compatibilizando sus principios con el cuidado medioambiental.

mision-salud-ocupacional

SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

mision-productos

PRODUCTOS

mision-educacion

EDUCACIÓN Y CAPACITACIÓN

mision-servicios

SERVICIOS

mineria

Minería

siderurgia

Siderúrgia

metalurgia

Metalúrgia

energia

Energía

construccion

Construcción

forestal

Forestal

ganaderia

Ganadería

quimica

Química

automotriz

Automotriz

pesquera

Pesquera

petrolifera

Petrolífera

NUESTRA VISIÓN

Aspiramos a crecer constantemente en el conocimiento del desarrollo sustentable mundial para traerlo a la región, estableciendo alianzas estratégicas complementarias, incorporando nuevas tecnologías y evaluando las técnicas y procesos productivos en los diversos rubros conforme al cuidado medioambiental; de manera de proveer en el mediano plazo, de todos los productos y servicios necesarios para la aplicación y crecimiento de la industria en un entorno de Economía Circular.

vision economia circular

Ambiental NFU

Ya Estamos en Proceso

Arrigoni Ambiental NFU, es una nueva área de Arrigoni Ambiental enfocada en el reciclaje de NFU (Neumáticos Fuera de Uso). Este proyecto está pronto a empezar la construcción de una moderna planta de reciclaje mediante el proceso de Pirólisis, con el cual se pretende aportar en un 7% a la industria nacional del reciclaje de los neumáticos fuera de uso. Un gran aporte a la industria nacional, en beneficio del futuro sustentable del país y de nuestras próximas generaciones.

Para consultas e información, contáctenos en:

nfu.ambiental@arrigoni.cl

grupo arrigoni sinergia

GRUPO ARRIGONI, MÁS DE 65 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL DESARROLLO DE INFRAESTRUCTURA INDUSTRIAL, VIAL Y COMERCIAL.

grupo arrigoni sinergia

Arrigoni Metalurgica Marca
Arrigoni Ambiental
Américo Vespucio 1881.
Quilicura. Santiago. Chile.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fono Área Comercial: +56 2 2829 9010